Nieta de El Chavo del 8 debuta en las telenovelas

Date:

María Penella Gómez debutará en televisión este lunes 18 de enero en la telenovela Te acuerdas de mí, junto a Gabriel Soto y Fátima Molina. La producción está basada en la serie turca Selin, un amor inolvidable, protagonizada por Meryem Uzerli y Murat Yıldırım.

La actriz, nieta de Roberto Gómez Bolaños quien creó los personajes de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, interpretará a Marina, la rica esposa de Pedro, interpretado por Soto. A Penella su marido la querrá dejar por Vera, creada por Molina, su verdadero y único amor.

En la telenovela, que será transmitida por Televisa, la veremos actuar de villana, para intentar conservar su matrimonio a toda costa.

María Penella de 24 años de edad es una actriz, hija de Marcela Gómez Fernández, que a su vez es hija de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien interpretó a los aún famosos personajes como El Chavo del 8, Dr. Chapatín, Chómpiras y El Chapulín Colorado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

EU y Rusia reanudarán diálogo militar de alto nivel tras expirar acuerdo nuclear

Estados Unidos y Rusia han acordado restablecer el diálogo...

Detienen a alcalde de Tequila por extorsión y vínculos con “CJNG”

Autoridades federales capturaron al alcalde de Tequila, Jalisco, Diego...

Supervisa Marco Bonilla seguridad en la colonia Mármol III mediante recorrido

El alcalde Marco Bonilla, acompañado del director de Seguridad...

Pep Guardiola expresa su dolor ante los conflictos mundiales y condena asesinatos de ICE en EU

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló abiertamente sobre...