Nicolás Otamendi, nueva víctima de robo en casa

Date:

Nicolas Otamendi, defensor argentino del Benfica, fue asaltado el lunes en su domicilio, anunció el club lisboeta, mientras la prensa local achaca el hecho a una organización internacional que ya ha actuado en el ámbito del futbol.

«Nicolás Otamendi fue víctima de un robo en su casa. (…) El jugador y su familia están bien a pesar de las molestias provocadas por esta situación», afirmó el Benfica en un breve comunicado.

Según el rotativo Correio da Manha, el futbolista de 33 años fue asaltado por cinco enmascarados que le ataron con un cinturón.

La agresión tuvo lugar en la residencia que posee en el sur de la capital portuguesa cuando volvió a su domicilio el domingo, tras la victoria del Benfica contra el Famalicao (4-1) en la 14ª jornada del campeonato portugués.

Los agresores huyeron con «relojes, joyas y unos 300 mil euros (339 mil 221 dólares)», según ese periódico.

El Benfica confirmó que se ha abierto una investigación y, según el Correio da Manha, las sospechas apuntan a una banda internacional bien organizada que ya ha robado a varios futbolistas en estos últimos años.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...