Nicaragüenses en exilio piden al mundo que no reconozca elecciones

Date:

Un concentración reclamó este domingo en Madrid a la comunidad internacional que no reconozca las elecciones en Nicaragua, en coincidencia con otras protestas en distintos países de Europa y América para denunciar lo que califican de un “fraude” electoral orquestado por el presidente nicaragüense, Daniel Ortega.

“Democracia ya en Nicaragua”, “Nicaragua, justicia y libertad”, entre otros lemas, se leía en diferentes pancartas durante la protesta en la capital de España, en la que participaron decenas de personas frente al Congreso de los Diputados, Cámara baja del Parlamento español.

Colectivos contrarios a Ortega corearon consignas como “sin condiciones no hay elecciones”, entre banderas nicaragüenses y también de otros países americanos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a líder sindical de FGR

Humberto "N", Secretario General del Sindicato de Trabajadores de...

Aseguran autoridades siete vehículos en Chihuahua por jugar carreras

  Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad...

«Los cárteles gobiernan México, y nadie más», afirma Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a...

Ratifica Mario Delgado fin del ciclo escolar; será el 5 de junio

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP),...