La NFL ha aclarado la situación del antiguo mariscal de campo, Tom Brady, como analista de televisión pero también como dueño minoritario de los Raides de Las Vegas, y señaló que la antigua estrella de la liga solo deberá respetar algunas prohibiciones.
Durante el Monday Night de la semana 2 de la temporada 2025 de la NFL, Brady fue visto en el palco de entrenadores, una imagen que de hecho fue captado por la transmisión de ESPN quienes discutieron que Brady Brady discute regularmente el plan de juego y la revisión de videos con Chip Kelly, coordinador ofensivo de los Raiders.
Después del partido, Pete Carroll, entrenador en jefe del cuadro de Las Vegas, fue cuestionado si el siete veces campeón de la NFL se reunía en los entrenamientos con todo el equipo de entrenadores, a lo que el head coach respondió: “Eso no es cierto. Eso no es exacto. Tenemos conversaciones. Hablo con Tom, Chip habla con Tom. Nos llevamos bien, nos respetamos. Hablamos de la vida, del fútbol americano y de lo que sea. Y él tiene una gran perspicacia. Así que tenemos suerte de tenerlo como propietario”.


