Neymar habría llamado a Messi para que fiche con el PSG

Date:

Pasa el tiempo y el futuro de Lionel Messi con el Barcelona sigue en incertidumbre, mientras que el París Saint-Germain continúa pujando por el argentino, de quien han hecho público su interés de querer ficharlo para la próxima temporada.

Hace unos meses, uno de los jugadores que habló de La Pulga fue Neymar, con quien compartió vestidor en su paso por el club blaugrana, asegurando que le gustaría estar nuevamente junto al argentino, pero para que esto pueda suceder solo podría ser si Messi ficha por el PSG, ya que el brasileño está vinculado con el cuadro parisino hasta el 2021.

De acuerdo al diario francés L’Equipe, Neymar llamó a Messi para convencerlo de que fiche por el PSG, hablándole de lo maravillosa que es la ciudad y del equipo.

Por otro lado, el jugador del Barcelona ya tiene carta libre para elegir si se mantiene en su actual equipo o decide irse, pero Leo informó en diciembre que será a final de temporada cuando defina su futuro en el futbol.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...