Netflix ofrece a sus suscriptores una mirada al interior del escándalo de admisiones universitarias, estrenando su primer tráiler.
En 2019, Estados Unidos vivió un escándalo que involucró a padres adinerados, incluidas las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, quienes supuestamente pagaron sobornos para asegurar la admisión de sus hijos en universidades de élite en todo el país.
El escándalo y la investigación, denominada Operation Varsity Blues, se examinará en el próximo documental de Netflix, «Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal», que lanzó su primer tráiler el lunes.
El documental contendrá recreaciones dramáticas de las conversaciones que el cabecilla del escándalo Rick Singer tuvo con los clientes y con el FBI, según la plataforma de streaming.
Emmy Matthew Modine interpretará a Singer, quien es el único miembro del elenco que figura actualmente en Netflix, por lo que no está claro si alguien interpretará a Loughlin o Huffman, aunque ambos aparecen en clips de cobertura de noticias, al igual que el esposo de Loughlin, Mossimo Giannulli.