Necaxa anuncia lista de intransferibles luego de quedar en último lugar

Date:

Necaxa fue el peor equipo de todo el Clausura 2021 al quedar en último lugar y ganar solo dos juegos, pero la directiva ya comenzó a hacer cambios y anunció la lista de transferibles.

La tarde de este jueves, mientras se disputa la liguilla del torneo, el club hidrocálido presentó en sus redes sociales la lista de futbolistas transferibles para el siguiente certamen, encabezada por dos extranjeros y siete elementos mexicanos.

Extranjeros

En la lista de bajas, los futbolistas foráneos que aparecen son los españoles, Unai Bilbao (defensa) e Ian González (delantero), mismos que fueron titulares a lo largo del torneo.

Mexicanos

Los mexicanos que ya no portarán la camisa de los ‘Rayos’ para el próximo certamen son el portero, Sebastián Fassi; los defensas, Jair Pereira, Mario de Luna y David Cabrera; el mediocampista, Francisco Acuña; y los delanteros, Óscar Millán y Diego Abella.

Ni el nuevo entrenador salvó al equipo

El club rojiblanco hizo cambio de director técnico después de 11 jornadas, al despedir a José Guadalupe Cruz y contratar a Guillermo Vázquez, pero ‘Memo’ solo consiguió un triunfo, perdió cuatro partidos y empató uno.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...