Natanael Cano se encuentra una vez más en el ojo del huracán debido a un video que se difunde en redes sociales en el que se observa que estaciona su Lamborghini en un espacio para personas con discapacidad. El cantante de corridos tumbados recibió fuertes críticas de internautas, quienes han señalado que se trata de una falta de respeto y educación al tratarse de un lugar destinado a personas con dificultad para trasladarse.
Además de los comentarios negativos que recibe por las letras de sus canciones y sus encuentros con las autoridades, el intérprete de “Madonna” ha despertado la molestia de los usuarios en redes debido a su comportamiento. Tal y como ocurrió recientemente con un acto por el que podría recibir una fuere multa al infringir en el reglamento de tránsito ocupando un lugar reservado para personas discapacitadas.
En el video difundido por la periodista Michelle Rivera se observa al cantante estacionar su lujoso Lamborghini Huracán STO color negro con rojo en un espacio reservado para personas con discapacidad afuera de una tienda de autoservicio en San Carlos, Sonora. En las imágenes se aprecia que el artista estaría acompañado de sus guardaespaldas y otras personas, entre ellas su novia, que también bajan del vehículo.