Natalia Téllez revela quién ha sido el peor invitado de “Netas Divinas”

Date:

Hace unos días, Daniela Magún, Paola Rojas y NataliaTéllez estuvieron como invitadas en el programa de YouTube de Karla Díaz, “Pinky Promise”, donde revelaron quién había sido el peor invitado de “Netas Divinas”.

Sin duda, con más de 15 años al aire por el programa han pasado algunas de las caras más reconocidas del mundo del espectáculo, y como era de esperarse, no con todas ha habido buena química.

Durante una de las secciones de “Pinky Promise” las conductoras respondieron algunas de las preguntas del público, por lo que a Natalia le tocó contestar quién había sido el peor invitado de “Netas Divinas”.

La presentadora no dudó en responder que el peor invitado había sido Kuno Becker, quien había acudido al programa para promocionar su película “El día de la unión”.

Téllez recordó que “Llegó molesto, le empezó a decir a Consuelo: ‘Una vez dijiste que soy la peor persona con la cual trabajar’, y yo: ‘Tal vez tiene razón’. Estaba Jacky (Bracamontes) toda linda: ‘Kuno, no te enojes mi amor’; Consuelo: ‘Yo cuándo dije eso’; y Daniela tratando de cambiar el tema”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Revela Sheinbaum detalles de la reunión con la gobernadora de Chihuahua

La presidenta de México, Claudia Sheinabum aseguró que la...

Jueza de Miami cita a Trump para declarar en diciembre

Una jueza federal de Miami citó al presidente de...

Guadalupe Taddei descarta renunciar a la presidencia del INE

La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei,...

Exige diputada que Maru Campos comparezca tras muerte de dos agentes de la CIA

Chihuahua, Chih., 22 de octubre de 2026.- María Antonieta...