Nápoles asalta el liderato de la Serie A italiana

Date:

El Nápoles recuperó este domingo el liderato gracias a un tanto del español Fabian Ruíz en el tiempo de compensación en el enfrentamiento como visitante ante la Lazio (2-1), séptimo, en la 27ª jornada de la Serie A, mientras que la Roma (6º) se impuso a La Spezia (16º) por 1-0 en el tiempo de descuento.

Lorenzo Insigne adelantó a los napolitanos (62), que venían de caer eliminados el jueves ante el Barcelona en los dieciseisavos de la Europa League por 4-2, pero fue igualado mediante un tanto del delantero español Pedro (89).

Cuando todo parecía que el duelo acabaría en tablas, Fabián anotó el tanto de la victoria en el descuento (90+4), dejando sin un punto a los romanos y llevando a su equipo a lo más alto de la tabla.

Con este triunfo, el Nápoles vuelve a situarse al frente de la clasificación después de que el AC Milán y el Inter empataran el viernes frente al Udinese (14º) y al Génova (19º).

El equipo dirigido por el técnico Luciano Spalletti está igualado en puntos con el Milán y con dos puntos de ventaja sobre el Inter, mientras saca a la Juventus (4º) siete unidades.

La Roma también se impuso en el último suspiro gracias al tanto del británico Tammy Abraham de penal (90+8).

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Concluyen exposiciones y venta de productos de la Escuela de Artes y Oficios

  La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC)...

Suspenden temporalmente Ruta UACH-Bowí campus II por cierre de semestre

  La Secretaría General de Gobierno, a través de la...

Víctimas de abuso de Jeffrey Epstein llegaron a volar desde y hacia Reino Unido: BBC

Casi 90 vuelos vinculados al pederasta estadounidense Jeffrey Epstein...

Chayanne y 31 Minutos protagonizan inesperada alianza navideña que marca tendencia en Chile

La conversación cultural de la Navidad 2025 en Chile...