Nadal rompe en llanto al escuchar el himno de España

Date:

Rafael Nadal sabe lo que es defender la bandera de España en grandes torneos. En la presentación de los equipos y durante la entonación del himno español, el tenista rompió en llanto y el público lo ovacionó.

Nadal vive su último torneo, la Copa Davis, como tenista profesional.

Las cámaras captaron el momento en que Nadal rompió en llanto, mientras un Carlos Alcaraz le echaba un ojo y el público ovacionaba.

El español abrió los Cuartos de final de la Copa Davis al enfrentarse al neerlandés Botic van de Zandschulp en el Palacio de Deportes Martin Carpena de Málaga. El segundo duelo, a continuación, enfrentará al número tres mundial Carlos Alcaraz contra el neerlandés Tallon Griekspoor (40º). En caso de empate se jugará un dobles decisivo.

Más temprano, Roger Federer le rindió tributo a Rafael Nadal antes de su retiro. Destacó que el español lo desafió como ningún otro jugador y que había enamorado al mundo del tenis durante su brillante carrera.

https://x.com/DavisCup/status/1858905427557192035?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1858905427557192035%7Ctwgr%5E3f53b9a79165ffe3e893c6851ba881c2bf108dfb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fadrenalina%2Fnadal-rompe-en-llanto-al-escuchar-el-himno-de-espana-video%2F1685143

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Operan a Edson Álvarez de un tobillo

El mediocampista mexicano Edson Álvarez fue sometido a una...

Murió el compositor Like a Virgin y True Colors

Billy Steinberg, compositor ganador del Grammy y coautor de...

Fallece a sus 95 años el actor Robert Duvall, el consejero de «El Padrino»

El actor y director estadounidense Robert Duvall falleció el...

Van 31 muertes por sarampión en México

La Secretaría de Salud del Gobierno federal informó que...