Nadal rompe en llanto al escuchar el himno de España

Date:

Rafael Nadal sabe lo que es defender la bandera de España en grandes torneos. En la presentación de los equipos y durante la entonación del himno español, el tenista rompió en llanto y el público lo ovacionó.

Nadal vive su último torneo, la Copa Davis, como tenista profesional.

Las cámaras captaron el momento en que Nadal rompió en llanto, mientras un Carlos Alcaraz le echaba un ojo y el público ovacionaba.

El español abrió los Cuartos de final de la Copa Davis al enfrentarse al neerlandés Botic van de Zandschulp en el Palacio de Deportes Martin Carpena de Málaga. El segundo duelo, a continuación, enfrentará al número tres mundial Carlos Alcaraz contra el neerlandés Tallon Griekspoor (40º). En caso de empate se jugará un dobles decisivo.

Más temprano, Roger Federer le rindió tributo a Rafael Nadal antes de su retiro. Destacó que el español lo desafió como ningún otro jugador y que había enamorado al mundo del tenis durante su brillante carrera.

https://x.com/DavisCup/status/1858905427557192035?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1858905427557192035%7Ctwgr%5E3f53b9a79165ffe3e893c6851ba881c2bf108dfb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fadrenalina%2Fnadal-rompe-en-llanto-al-escuchar-el-himno-de-espana-video%2F1685143

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculan a proceso a Javier Duarte

Este martes, un juez de control vinculó a proceso...

Podría expresidente surcoreano alcanzar la pena de muerte

El expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol se encuentra este miércoles a un...

Sheinbaum se reunió con ministros y empresarios de Canadá 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con los...

Nueve zonas tendrán bacheo este miércoles 18 de febrero: Municipio

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...