Murió hombre de 60 años tras sismo

Date:

La alcaldía Benito Juárez informó que un hombre de 60 años falleció la mañana de este viernes mientras evacuaba un edificio durante la activación de la alerta sísmica en la Ciudad de México por el temblor de magnitud de 6.5 registrado en el municipio de San Marcos, Guerrero.

A través de una tarjeta informativa, las autoridades locales detallaron que el hombre desalojó su departamento ubicado en el segundo piso, pero tropezó y perdió el conocimiento.

“El personal de seguridad del edificio solicitó los servicios de emergencia y acudió al lugar la unidad 695 de CRUM, los paramédicos realizaron las revisiones correspondientes y reportaron que la persona ya no tenía signos vitales”, dice el breve comunicado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Gil Mora usará la playera 10 de la Selección Mexicana

El mediocampista Gilberto Mora será el nuevo '10' de...

Rebeca Bernal se estrena con el Manchester United

El Manchester United Femenil comenzó su campaña en la...

Dictan 15 años de prisión a Harvey Weinstein

Harvey Weinstein, el desacreditado magnate del cine, fue condenado...

Pasará 41 años de prisión por un feminicidio cometido en 2022

  La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...