Murió Fabbio, el perro que paseaba en un carro F1 y era fan del Checo Pérez

Date:

Fabbio, un perrito viral de la CDMX, quien gustaba de pasear en su carro de la Fórmula 1 y era un inmenso fan del Checho Pérez, piloto mexicano profesional. acaba de morir, de acuerdo con las declaraciones que brindó su dueño a través de las redes sociales oficiales del canino.

«Hola amigos, ¿cómo están? Como saben Fabbito se puso mal hace unos días, estuvo hospitalizado en la clínica San Patricio. Hace unos momentos nos acaba de dejar. Quería pasarles este mensaje para agradecerles a todos su apoyo, y pues para avisarles porque creo que se lo meren, que les diga a todos los que quisieron a Fabbio. Fue alguien muy querido para muchas personas».

Fabbio es un perrito de raza French Poodle que vive en la Ciudad de México con su dueño, Jorge Alvarado, quien es un gran aficionado de la F1 y del piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, mismo que tuvo la creativa idea de construirle a Fabbio un pequeño monoplaza de madera, réplica de los autos de carreras de Red Bull Racing.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a líder sindical de FGR

Humberto "N", Secretario General del Sindicato de Trabajadores de...

Aseguran autoridades siete vehículos en Chihuahua por jugar carreras

  Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad...

«Los cárteles gobiernan México, y nadie más», afirma Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a...

Ratifica Mario Delgado fin del ciclo escolar; será el 5 de junio

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP),...