Murió David Hekili Kenui Bell, actor hawaiano de Lilo & Stitch

Date:

David Hekili Kenui Bell, actor y figura reconocida en la comunidad hawaiana, murió recientemente, semanas después de haber debutado en la adaptación live-action de Lilo & Stitch, producida por Disney. La noticia fue confirmada por su hermana, Jalene Bell, a través de un mensaje publicado en redes sociales.

Aunque su papel en la cinta fue breve, Bell dejó una gran y bella impresión entre el público, especialmente en su comunidad natal. Además de su aparición en la película, tuvo participación en producciones televisivas como ‘Hawaii Five‑0’ y ‘Magnum P.I.’.

Sin embargo, era igualmente recordado por un trabajo menos visible, pero muy presente: su voz era la encargada de los anuncios por altavoz en el aeropuerto de Kona, una labor que lo mantenía vinculado con los viajeros y habitantes de la isla.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...