Municipio de Parral y FICOSEC unen esfuerzos contra los efectos de la pandemia

Date:

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, dio a conocer la firma de convenio con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), con el objetivo de apoyar a las víctimas de un delito así como en las afectaciones psicológicas derivadas de la pandemia.

“El Municipio y FICOSEC, en el ámbito de nuestras respectivas competencias unimos esfuerzos para derivar a una asesoría legal, los reportes recibidos en el 9-1-1, de víctimas de algún delito o de personas que necesitan apoyo psicológico, como apoyo que recibirán gratuitamente del personal especializado de FICOSEC”, destacó el Alcalde.

Los llamados no catalogados como emergencia, se canalizarán para recibir el apoyo en mención, ya sea marcando *2232 y/o el número 800-999-2232, donde adicionalmente las personas también podrán recibir información de trámites y dependencias de los tres niveles de Gobierno.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, agradeció al Presidente Estatal de FICOSEC, licenciado, Arturo Lujan, vía la conferencia semanal, el importante apoyo que permitirá a ambas instancias sumar esfuerzos en favor de la ciudadanía que está siendo afectada por la pandemia y las restricciones obligadas de movilidad.

El apoyo derivado del convenio, se estará otorgando los 365 días del año, con horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

La Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública...