Aunque Cristiano Ronaldo tuvo un día difícil en Suiza, al terminar el partido en el que Manchester United cayó 2-1 Young Boys mostró su lado más humano al dirigirse a la mujer de seguridad que noqueó accidentalmente con un balonazo para regalarle la playera que utilizó en el partido.
El noble gesto de disculpa del delantero portugués se dio luego de que fuera sustituido en el encuentro cuando su equipo se quedó con 10 jugadores y Ole Gunnar Solskjær tomó la criticada decisión de sacrificar a CR7 para reajustar su esquema táctico con el marcador igualado 1-1.
La camiseta que Ronaldo obsequió como compesación del balonazo bien podría ser un codiciado artículo para los coleccionistas ya que representa la primera que utilizó en su regreso como «red devil» a la Champions League.
Previo al partido de Champions League 2021-22 entre Manchester United y Young Boys de este martes, uno de los elementos de la seguridad del estadio recibió un fuerte balonazo de Cristiano Ronaldo y quedó tendido en el suelo.