La violencia que hay en el estado de Tamaulipas cobró la vida de siete personas en dos municipios del estado y de los cuales cinco hombres armados fueron abatidos en un enfrentamiento con la policía, mientras que a otros dos los ejecutaron.
En el caso del enfrentamiento fuentes aseguran que un líder del Cártel Del Golfo murió.
El primer caso violento fue a las 09:00 horas del sábado en la calle Honduras, de la colonia El Anhelo al sur de Reynosa. En la vía pública dejaron una cobija color morada en la cual estaba el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años, con huellas de tortura.
La segunda ejecución fue a las 14:00 horas en la avenida Carlos Adrián Avilés Bartulussi, en la colonia Satélite, al oriente de Ciudad Victoria.
Una persona de 25 años recibió un balazo en la nuca y fue encontrada dentro de un carro de alquiler acondicionado como taxi.
La policía informó que los asesinos dejaron un recado relacionado con el tráfico de drogas.
A las 20:00 horas, en el kilómetro 30 de la carretera Reynosa – Monterrey, en los límites de Tamaulipas y Nuevo León, murieron abatidos cinco integrantes de una célula del Cártel Del Golfo.
Los presuntos delincuentes andaban en un coche Nissan Infiniti QX50 y atacaron a oficiales estatales, lo que originó la persecución hacia el estado de Nuevo León.
El chofer perdió el control y se salió del camino para volcar hasta quedar en posición normal.
Al cierre de esta edición, se sabe de manera extraoficial que entre los abatidos está un líder de una célula del CDG.