Mueren 8 personas durante el fin de semana en avalanchas en Austria

Date:

Cinco personas fueron halladas muertas el domingo tras avalanchas en el oeste de Austria, lo que eleva a ocho el número de víctimas mortales registradas durante el fin de semana, en plena temporada alta de deportes de invierno.

El cadáver de un austriaco de 59 años, sepultado mientras ayudaba a retirar nieve, fue hallado el domingo, en el valle de Debanttal, cerca de la ciudad de Lienz, informó la policía.

Un hombre de 62 años que estaba siendo buscado desde el sábado, cuando no regresó de una excursión de esquí en la localidad de Kaunerberg, fue encontrado enterrado por una capa de nieve y no pudo ser reanimado, indicó a AFP un portavoz de la policía.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Destaca la presidenta un aumento en la inversión extranjera directa de 23 mmdd

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum destacó un aumento...

20 mil enfermeras y enfermeros visitan a los adultos mayores y personas con discapacidad: Presidenta

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que 20...

Exige garantizar suministro de combustible en el estado de Chihuahua 

  El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en...

Anuncia México acciones contra el Ébola previo al Mundial

El Secretario de Salud, David Kershenobich, informó que se...