Mueren 3 trabajadores tras deslave en plena construcción

Date:

En redes sociales circula un video en el que se muestra el momento exacto en el que ocurre un deslave de tierra en una construcción de la India, el cual, dejó como saldo al menos 3 trabajadores muertos y uno más gravemente herido, por lo que, como era de esperarse, las imágenes de este desafortunado y trágico accidente laboral ya le están dando la vuelta al mundo en plataformas digitales.

Estos lamentables hechos ocurrieron durante la mañana del miércoles 5 de febrero en la ciudad de Hyderabad en la India y según se informó, el lugar donde se registró el deslave fue al interior de un terreno donde se realizaba la construcción de un edificio comercial y residencial.

En las imágenes difundidas en plataformas digitales se puede apreciar que una cuadrilla de al menos 13 trabajadores se encontraba vaciando concreto en la zona en la que se ubicaría el sótano de la edificación, sin embargo, momentos después comienza a desprenderse una de las paredes de la excavación, por lo que los trabajadores corren para intentar salvaguardarse, no obstante, enseguida una porción más grande de tierra se les viene encima y al menos cuatro trabajadores quedan sepultados bajo una gran cantidad de tierra.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fortalecen el tejido social en Juárez con talleres interactivos

Con el objetivo de fortalecer el tejido social y...

Cayó Adrián Enrique por violación y abuso sexual en la colonia Villa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la...

Detienen a mujer con 44 dosis de cristal en la colonia Tierra Nueva

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de...

Vinculan a proceso a dos imputados por el delito de robo

  La Unidad de Investigación del Delito de Robo de...