Muere tercera niña por accidente náutico en Miami

Date:

La Guardia Costera de Estados Unidos reportó la muerte de una tercera niña, de 10 años de edad, tras el choque de hace una semana entre un velero y una barcaza en Miami, e invitó a las autoridades de Chile y Argentina a la investigación del caso, pues las primeras dos fallecidas eran de esos países.

La comunidad judía de la ciudad de Florida identificó a la tercera víctima como Arielle Mazi Buchman, quien tiene familia argentina y se suma a los decesos de Victoria Ko, chilena de 13 años de edad, y Mila Yankelevich, hija de 7 años del director argentino Tomás Yankelevich y nieta de los productores televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La menor murió rodeada de su familia tras estar casi una semana en condición crítica en el hospital Jackson Memorial, expuso la Guardia Costera de Estados Unidos en un comunicado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...