Muere por covid la modelo Valentina Boscardin

Date:

El  covid-19 ha cobrado una víctima más, la hija de la modelo y empresaria Marcia Boscardin, Valentina, falleció este fin de semana, a los 18 años, tras una trombosis durante el contagio de coronavirus.
La joven estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional; la modelo, indican medios locales, fue inmunizada contra el covid-19.
La madre de la joven compartió un texto en el que un amigo de la familia comenta sobre su muerte, diciendo que se debió a covid, seguida de trombosis y neumonía. El texto también afirma que estaba sana y con dos dosis de la vacuna.
La adolescente, quien se había vacunada por partida doble, murió unos días después, el 9 de enero, de «covid-19», según medios brasileños. Sin embargo, la joven de 18 años estaba sana y no tenía problemas de salud subyacentes, según su madre.

Marcia reveló la trágica noticia de la muerte de su hija el domingo por la noche en una publicación de Instagram: «Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Estoy sin palabras Hija mía, siempre te amaré. Un ángel sube al cielo”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...