Muere otro migrante en custodia del ICE, es el segundo en 15 días

Date:

Un inmigrante jordano que se encontraba bajo custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) murió en un hospital de Miami, Florida, un día después de ser trasladado al nosocomio para recibir tratamiento, según informó la agencia este miércoles.

Hasan Ali Moh’D Saleh, de 67 años, originario de Jordania, falleció el pasado 12 de octubre por un paro cardíaco, según el informe preliminar citado por ICE.

El inmigrante fue trasladado al Hospital Comunitario Larkin en Miami un día antes de su deceso para recibir tratamiento y evaluación adicionales, debido a una fiebre.Saleh llegó a Estados Unidos en marzo de 1994. Su residencia permanente la tenía en Florida. En 2018 fue declarado culpable de cargos federales para cometer fraude electrónico con cupones de alimentos, y fue sentenciado a 24 meses de prisión.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Robot chino bate el récord mundial del legendario Usain Bolt en los 100 metros planos

Un robot humanoide chino batió el récord mundial del...

Las mexicanas Kenia Lechuga, Melissa Márquez y Aylin Ibarra ganan oros históricos en el Mundial de Remo

México protagonizó este jueves una jornada histórica en el...

Revelan causa de muerte de Dolly Parton

La cantautora, actriz y filántropa Dolly Parton murió este...

Fallece el actor británico Tim Curry

El actor y comediante británico Tim Curry, conocido por...