Muere niño de 12 años al caer accidentalmente desde un sexto piso

Date:

Un menor de 12 años falleció a última hora de la tarde tras caerse desde una ventana de su vivienda, un séptimo piso del número 12 de la calle Cardenal Quevedo de la ciudad. El accidente se produjo sobre las ocho de la tarde cuando el joven, según fuentes policiales, estaba jugando en un sofá, instalado muy cerca de la ventana.

Un testigo alertó a las fuerzas policiales y servicios sanitarios, que estuvieron intentando reanimar al niño durante varios minutos. Al lugar acudió una ambulancia de Urgencias Médicas y el personal sanitario intentó reanimarlo sin éxito. Mientras, varias patrullas de las policías Nacional y Local acordonaban un tramo de la citada calle, desviando el tráfico por las adyacentes.

Al lugar también se desplazaron autoridades judiciales, que ordenaron, sobre las nueve de la noche, el levantamiento del cadáver y su traslado al CHUO con el objetivo de realizar la autopsia.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...