Muere Martín Pérez Padrón, técnico de Santos femenil, por covid-19

Date:

Santos se encuentra de luto luego del fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil, quien murió a los 57 años a causa del coronavirus, así lo informó el club en sus redes sociales.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil de la institución”, se lee en el comunicado de Santos.

El cuadro de Torreón mencionó que Pérez Padrón siguió todos los protocolos y tratamientos; sin embargo, “al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo”.

La muerte del estratega pegó fuerte en la familia del futbol mexicano, que además perdió hoy a dos leyendas como Luis Alves, padre de Zague, así como Gustavo Peña, históricos de nuestro balompié.

Los representativos femeniles de Atlas, Querétaro, así como la Federación Mexicana de Futbol, lamentaron su muerte y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del técnico.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...

No existe plazo definido para que EU aporte pruebas contra Rubén Rocha: Consejera Jurídica

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde...

Explicó Alcalde la solicitud de extradición de EU contra Rubén Rocha

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde,...

Cuenta exgobernador de Sinaloa con seguridad personal de la Guardia Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este lunes que Rubén...