El querido actor surcoreano Song Young-kyu fue hallado muerto hace unas horas en Yongin, al sur de Seúl, según dio a conocer la policía local; sin embargo, la forma en la que se encontró su cuerpo resultó misteriosa para las autoridades, quienes ya están investigando el caso.
Song Young-kyu, estrella de proyectos como Socios por la justicia y La próxima apuesta, un proyecto de Disney+, tenía 55 años y hasta ahora se sabe que su cuerpo fue hallado por un conocido, quien dio aviso a las autoridades para esclarecer las causas de muerte.
Medios locales como Yonhap dieron a conocer que el auto del actor estaba estacionado en un aparcamiento residencial en la provincia de Gyeonggi cerca de las 8:00 de la mañana y que hasta ahora la policía no ha encontrado signos de violencia, algún hecho criminal o suicidio.
Recordemos que en Corea del Sur casos como estos han estado relacionados a un suicidio, pero hasta el momento no se ha encontrado una carta que dé indicios de que este sea el caso.
Por lo anterior, las autoridades han abierto una carpeta de investigación para esclarecer la causa de muerte del famoso recordado por interpretar al ‘Jefe Choi’ en la película Extreme Job. También se sabe que la familia se sometió a un interrogatorio con el fin de hallar más información al respecto y se está considerando realizar una autopsia, según cita Soompi.
