El actor Mike Heslin, de 30 años de edad, murió debido a un “paro cardíaco repentino” y cuyas causas no parecen tener explicación, según dijeron los médicos que lo atendieron. Así lo dio a conocer su esposo, Scotty Dynamo, a través de su cuenta de Instagram este viernes.
El actor de 30 años, quien apareció en la serie Special Ops: Lioness, y a quien su esposo recordó como su “mejor amigo” y “alma gemela”, falleció el pasado martes 2 de julio después de lo que describió como una “batalla de una semana en el hospital”.
“Michael era joven, gozaba de perfecta salud y los médicos no tienen explicación para lo que pasó», aseguró Dynamo, junto a una serie de imágenes de Mike Heslin a lo largo de su vida, incluido el día de su boda, según da a conocer Page Six.
Scotty Dynamo, quien se desempeña como DJ, dijo al dar a conocer la muerte inexplicable de su esposo, el actor Mike Heslin, que éste era un “ángel de la guarda brillante, generoso y talentoso de la vida real” que lo ayudó a superar “múltiples batallas contra el cáncer”, fue un “hombro en el que apoyarse” y le dio “los mejores consejos”, según escribió en la publicación de Instagram en la que le rindió un homenaje.
“Cuando sentí que tomaste tu último aliento, mi corazón se hizo añicos en un millón de pedazos”, continuó Dynamo. “Si tuviera el poder de intercambiar lugares contigo, lo haría en un instante”, agregó el DJ profundamente dolido, según dejaron ver sus palabras.