Muere cuando se tomaba una selfie en la bañera y se le cayó su iPhone conectado al cargador

Date:

Una mujer rusa de 24 años se electrocutó cuando su iPhone de carga cayó al agua mientras se bañaba, según un informe.

El cuerpo sin vida de Olesya Semenova fue encontrado por su compañera de cuarto en su apartamento en Arkhangelsk, informó East2West News.

«Grité, la sacudí, pero estaba pálida, no respiraba y no mostraba signos de vida», le dijo Daria al operador de emergencias. «Estaba muy asustada. Cuando la toqué, recibí una descarga eléctrica «.

Agregó que encontró el iPhone 8 de Semenova en el agua, todavía cargándose.

Los paramédicos confirmaron que Semenova, que trabajaba en una tienda de ropa, había muerto cuando el teléfono se cayó a la bañera mientras estaba enchufado a un tomacorriente.

«La tragedia nos recuerda una vez más que el agua y un aparato eléctrico conectado a la red eléctrica son incompatibles», dijo el Ministerio de Emergencias de Rusia en una advertencia tras el incidente, la última de una serie de muertes de este tipo en el país.

“Lo mismo se aplica a cualquier dispositivo móvil. Si ahogas un teléfono inteligente, lo peor es su falla”, agregó. «Pero cuando está conectado a la red, vemos cuáles son las consecuencias».

En agosto, una colegiala de 15 años identificada como Anna K murió en Moscú tras sufrir una descarga eléctrica en su baño.

El año pasado, la reconocida estrella del póquer Liliya Novikova también se electrocutó en su baño.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...