Muere cónsul arrastrada panameña por torrente de agua

Date:

La cónsul de Panamá en Bogotá, Telma Barria Pinzón, murió en un accidente en el departamento del Huila, en el sur de Colombia, luego de que la creciente de un río arrastrara el vehículo en que viajaba junto a cuatro personas más, dos de las cuales están desaparecidas, informaron este martes las autoridades.

«En el municipio de Rivera una creciente súbita del río Frío arrastró un vehículo en el que se movilizaban cinco personas, de las cuales una de ellas tiene la calidad de diplomático de Panamá, identificada como Telma Barria», expresó el secretario de Gobierno del Huila, Franky Vega, a periodistas.

El funcionario detalló que la diplomática viajaba con su esposo, Pedro Cantillo; una prima identificada como Nania García, y «otras dos personas que salieron ilesas» y cuyas identidades no fueron reveladas.

«Tres de ellas fueron arrastradas por la corriente y se encuentran desaparecidas. Aproximadamente a las 11.00 de la noche (del lunes) fue encontrado uno de los cuerpos. De acuerdo con informes de las autoridades (…) el cuerpo encontrado es el de la cónsul», detalló Vega.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...

Presenta Ariadna Montiel los cambios realizados en el artículo 4 constitucional

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel,...

Detiene AEI a dos masculinos, uno menor de edad con motocicletas robadas

    Derivado de las acciones para combatir el robo de...