Muere abuelita que había ‘resucitado’ durante su funeral en Ecuador

Date:

Hace una semana una insólita noticia sorprendió al mundo, cuando una mujer 76 años, identificada como Bella Montoya, que había sido declarada fallecida, “resucitó” en su velatorio, lo que dejo sorprendidos a familiares y amigos que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, a pesar de que la anciana fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Martín Icaza, de Babahoyo, luego de que sus familiares le rescataran del ataúd al percatarse que aún respiraba, el pasado viernes fue declarada oficialmente muerta

El Ministerio de Salud de la ciudad conformó que, a la mujer, cuyo estado era grave en la UCI, «ya le están practicando la autopsia».

Fue el pasado 9 de junio, cuando la anciana ingreso al hospital por un accidente cardiovascular, por lo que fue declarada muerta y entregada a sus familiares, quienes la trasladaron a una sala funeraria.

También puedes leer: Mujer ‘resucita’ cuando la preparaban para su funeral

Sin embargo, mientras era velada, familiares y amigos que asistieron al velatorio se percataron que la mujer aún respiraba, por lo fue trasladada nuevamente al hospital y, por su condición grave.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...