Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano señaló que el presupuesto para Chihuahua aprobado en la Cámara de Diputados, se trata de un castigo para la entidad y que está motivado por cuestiones meramente políticas.
“La disminución del presupuesto para el próximo año es por más de seis mil quinientos millones de pesos, por lo que la recuperación económica del estado se torna aún más compleja”, señaló.
Sánchez Villegas expresó que estas decisiones cobijadas por los legisladores de MORENA, incluidos los de Chihuahua que deberían, dijo, defender los intereses de los chihuahuenses y no los de sus jefes políticos, son posibles debido al centralismo excesivo que permite acciones autoritarias del gobierno federal.
“Estamos padeciendo una serie de terribles agravios operados por MORENA; ha llegado el momento de que los ciudadanos derrotemos las tentaciones del centralismo autoritario: Movimiento Ciudadano se edifica como la única alternativa para la reconstrucción de Chihuahua”, finalizó.