Morena buscará sede alterna para aprobar la reforma judicial tras cierre de accesos en San Lázaro

Date:

Debido al cierre de los accesos a la Cámara de Diputados, que realizaron trabajadores del Poder Judicial esta mañana, Morena y sus aliados buscarán una sede alterna para aprobar la reforma judicial, aseguró, Ricardo Monreal, coordinador de la bancada morenista.

En un video que compartió en su cuenta de X, dijo que están planeando en donde se reunirán, y pidió a los diputados oficialistas no confrontar a los trabajadores del Poder Judicial.

Lo anterior, porque se han registrado en video, empujones e insultos entre diputados de Morena y los manifestantes, como en el caso de la legisladora guinda Patricia Armendáriz, que se enfrentó a quienes le negaron el paso.

«Vamos a tomar una decisión más tarde, que no provoquen ni intenten entrar por la intempestiva fuerza, no lo necesitamos, ni tampoco vamos a solicitar que la policía nos abra espacios», solicitó Monreal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Festival REBELIÓN, segunda edición Ciudad Juárez Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Festival Rebelión es un evento...

Destaca Morena inversión en los programas de bienestar en Chihuahua

Chihuahua, Chih; 3 de junio del 2026.- Las críticas...

Municipio brinda mantenimiento a más de 140 monumentos para preservar imagen urbana

Con el compromiso de conservar una ciudad limpia, ordenada...

Trump espera que Musk done acciones de SpaceX

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, espera que...