Monterrey le empata de último minuto a Columbus en ida de cuartos de Concachampions

Date:

Un largo viaje hicieron los Rayados desde Monterrey hasta el noreste de Estados Unidos para enfrentar al Columbus Crew en la ida de los cuartos de final de la Concachampions 2021, donde empataron 2 a 2.

Aunque los dirigidos por Javier Aguirre fueron los primeros en anotar en Mapfre Stadium en el duelo de este miércoles, el cuadro estadounidense remontó en la segunda parte con anotaciones de argentinos, pero la ‘Pandilla’ rescató el empate.

El club mexicano aprovechó la que tuvo a los nueve minutos del partido y Aké Loba anotó el gol de la ventaja, quien en el área recibió un pase de Arturo González y definió de forma correcta.

Los locales, quienes tuvieron más llegadas y posesión, empataron el juego al 65’ con un tanto del argentino Milton Valenzuela, luego de que recibió un pase de su compatriota y ex jugador de Tigres UANL, Lucas Zelarayán.

En la parte final del juego, Zelarayán le dio la ventaja a su equipo al marcar un gol al minuto 87, mismo que dentro del área remató un servicio de Harrison Afful.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...