Mohamed Salah sigue contagiado de Covid-19

Date:

Mohamed Salah todavía se mantiene con coronavirus, así lo informó la Selección de Egipto, por lo que no podría tener actividad este fin de semana en la Premier League con el Liverpool.

“Hoy, Mohamed Salah, la estrella de la selección nacional y del club inglés Liverpool, realizó una nueva prueba de hisopo para detectar el virus Covid-19, pero el resultado fue positivo”, informaron los egipcios.
El “Faraón” fue detectado con Covid-19 el pasado viernes, aunque su caso es asintomático y se ha encontrado aislado.

Salah no pudo participar en la victoria de su selección por marcador de 3-1 ante Togo en la Copa Africana de Naciones.

Con esta situación, el atacante no podría estar con su club para el duelo del domingo ante el Leicester City, siendo una baja importante para los Reds, ya que en ocho partidos, suma la misma cantidad de goles en la liga inglesa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...