Mohamed Salah sigue contagiado de Covid-19

Date:

Mohamed Salah todavía se mantiene con coronavirus, así lo informó la Selección de Egipto, por lo que no podría tener actividad este fin de semana en la Premier League con el Liverpool.

“Hoy, Mohamed Salah, la estrella de la selección nacional y del club inglés Liverpool, realizó una nueva prueba de hisopo para detectar el virus Covid-19, pero el resultado fue positivo”, informaron los egipcios.
El “Faraón” fue detectado con Covid-19 el pasado viernes, aunque su caso es asintomático y se ha encontrado aislado.

Salah no pudo participar en la victoria de su selección por marcador de 3-1 ante Togo en la Copa Africana de Naciones.

Con esta situación, el atacante no podría estar con su club para el duelo del domingo ante el Leicester City, siendo una baja importante para los Reds, ya que en ocho partidos, suma la misma cantidad de goles en la liga inglesa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...

Rechaza juez la extradición de «el Chapo» Guzmán a México

El juez federal Brian Cogan, que condenó a Joaquín...

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...