Mohamed, DT del Toluca, adivinó cómo iba a cobrar el penalti Sergio Ramos

Date:

Sergio Ramos tuvo un momento polémico en la visita de Rayados a Toluca, su equipo ganaba 0-1 y se les marcó un penalti a favor que hubiera significado el 0-2; sin embargo, el portero Hugo González adivinó el cobro a ‘lo Panenka’ que derivó en la gran reacción de los Diablos, quienes terminaron goleando 6-2.

Pero no hubo casualidad en esa jugada clave. Antonio Mohamed, estratega del Toluca, indicó que ya sabía que Sergio Ramos intentaría un cobro por el centro, ya que de esa forma lo hizo cuando el ‘Turco’ dirigía al Celta de Vigo y Sergio Ramos era defensa del Real Madrid en 2018. En aquella ocasión, el español sí acertó.

“Anoche no me podía dormir. Terminé de ver una película, era como la 1:30 de la mañana o 2:00, estaba en YouTube y empiezo a ver cuándo nos enfrentamos, cuando me tocó enfrentar a Sergio Ramos; me puse a ver Celta de Vigo contra el Real Madrid y nos hizo un gol picando el penal”, indicó Mohamed en conferencia.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reconoce Sheinbaum que el gobierno requiere de la iniciativa privada

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció que si bien los...

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...