Miley Cyrus negó todas las acusaciones de plagio y presentó una solicitud para desestimar la demanda por derechos de autor relacionada con su exitoso sencillo Flowers.
En documentos obtenidos por la revista People, los abogados de la cantante negaron las acusaciones por violación de derechos de autor de Tempo Music Investments, un titular parcial de los derechos de autor de la canción de Bruno Mars de 2013, When I Was Your Man que alega que ella plagió la canción en Flowers.
Los derechos de autor de When I Was Your Man pertenecen sólo parcialmente a Tempo, ya que adquirió el catálogo del coautor de la canción, Philip Lawrence. Sin embargo, no tiene ninguna afiliación con los otros coautores de la canción, Ari Levine y Andrew Wyatt.
Debido a esa distinción, los abogados de Miley Cyrus presentaron una moción para desestimar la demanda, argumentando que «sólo los propietarios de derechos exclusivos pueden demandar por infracción de derechos de autor» y «un cesionario de un solo coautor carece de derechos exclusivos y, por lo tanto, también carece de legitimidad para demandar por infracción».
El pasado 16 de septiembre, Cyrus fue demandada por las similitudes entre su éxito de 2023 y When I Was Your Man.