Milán buscará remontar en la Serie A

Date:

Tras una temporada plagada de altibajos, el Milán se lanzó al ‘mercato’ de enero en busca de refuerzos que dieran un impulso a su temporada, y el miércoles, en Copa, los ‘Rossoneri’ dieron señales de mejoría en la victoria por 3-1 contra la Roma.

El portugués Joao Félix, recién llegado procedente del Chelsea, celebró sus primeros minutos como ‘Rossonero’ con gol, mientras que el inglés cedido Tammy Abraham, quizás consciente del aumento de competencia en el ataque del club lombardo, asestó un doblete a la Roma, club que lo cedió.

Con el boleto a semifinales de Copa bajo el brazo, el conjunto entrenado por Sergio Conceiçao visita el sábado al modesto Empoli (16º) en la Serie A, donde los ‘Rossoneri’ son 8º con 35 unidades, a siete de la Lazio (4ª) que marca el acceso a puestos ‘Champions’.

Ahora tengo un equipo como los que me gusta tener, con dos atacantes en punta», celebró el entrenador portugués, que además de con Felix y Abraham cuenta con el mexicano Santiago Giménez.

La operación remontada pasa por no dejarse más puntos contra rivales de la zona media-baja, y si el AC Milan, siete veces campeón de la Champions, aspira a disputar la próxima edición de la máxima competición continental, tiene cada vez un margen de error más reducido.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Identifican a los agentes de la CIA muertos en Chihuahua

De acuerdo con la identificación oficial se trata de...

Diputado presenta reforma para impedir que cancelen líneas telefónicas por no someterse al registro

Quieren saber dónde estás cuando vincules tu número de...

Cumplimenta AEI orden de aprehensión a masculino por violencia familiar

En seguimiento a una indagatoria a cargo de la...

Localizan sana y salva a adolescente de 13 años de edad que tenía reporte de ausencia

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...