Mil detenidos en un día de redadas

Date:

Durante la primera semana del gobierno del presidente estadunidense Donald Trump, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos detuvo a 7 mil 300 personas. En tanto ayer continuaron los operativos en diversas ciudades norteamericanas en las que se han llevado a cabo 969 arrestos.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) destacó que el lunes pasado fue el día con mayor número de detenciones con mil 179 sujetos que tenían cuentas pendientes con la justicia y no contaban con papeles oficiales para permanecer en territorio estadunidense.

Mientras tanto, la propia secretaria de Seguridad Interior, Kristi Noem, encabezó un operativo para detener a personas en condición irregular en Nueva York.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...