Miembro de Backstreet Boys demanda a policía por no evitar que turistas entren a su playa

Date:

El cantante estadounidense Brian Littrell, miembro de los Backstreet Boys, demandó a la oficina del Alguacil del Condado de Walton, en el estado de Florida (Estados Unidos), por negarse a impedir que los visitantes acudan a su playa privada y lo hostiguen.

“A pesar de las numerosas solicitudes de BLB (propiedad de Littrell) y la tramitación de los formularios requeridos, el sheriff se ha negado a acudir a la propiedad en cuestión para hacer cumplir la ley y expulsar a los intrusos, acusarlos o tomar cualquier medida, negándose así a cumplir con su deber”, afirmó el vocalista en su demanda, recogida este lunes por el medio Fox News.

Según la demanda, tanto turistas como lugareños invaden la zona de playa que pertenece a la familia de Littrell, ubicada frente a su vivienda en el golfo de México, y se sientan con sus toallas mientras algunos intentan identificar al cantante a través de las ventanas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez se disculpa tras haber chocado con su coequipero Valtteri Bottas

Sergio Pérez pudo terminar su segunda carrera al hilo...

Hoppers sigue conquistando la taquilla

“Hoppers” de Pixar se mantuvo en el primer puesto...

Detiene AEI en Ahumada a hombre con 20 mil 800 dólares falsos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detiene COE a probable narcomenudista con casi medio kilo de mariguana

Durante un recorrido de detección y combate a los...