Miah Zuazua, delantera de FC Juárez, arrepentida tras castigo

Date:

Miah Zuazua, delantera de FC Juárez, publicó un un comunicado en redes sociales para ofrecer disculpas tras recibir un castigo de cuatro partidos por su pelea con Natividad Martínez de Tijuana en la Jornada 5 del Apertura 2025.

El enfrentamiento a golpes y jalones de cabello ocurrió el viernes pasado entre las jugadoras de Bravas y Xolos, y la sanción se anunció el martes pasado. Zuazua escribió un texto en español y en inglés para reflexionar tras lo sucedido.

“Escribo este mensaje para disculparme sinceramente con los compañeros y compañeras de mi equipo FC Juárez, la Liga MX Femenil y sobre todo, con los aficionados y jóvenes deportistas que me ven como un ejemplo, por lo ocurrido en el reciente partido contra Tijuana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Avanza en Comisiones iniciativa para fortalecer la autonomía sindical en el Estado

Las Comisiones Unidas de Educación, Cultura Física y Deporte,...

Sheinbaum recibirá a Salma Hayek

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, adelantó la entrega...

Lanza UACH app para la donación altruista de sangre

Con la participación de actores clave del sector salud,...

Finaliza Municipio instalación de transformador en el Periférico R. Almada

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...