México y Costa Rica no se hacen daño en el Azteca

Date:

Con muchas dudas, entre los gritos de ‘Fuera Tata’ y con la presión otra vez asediando, la Selección Mexicana apenas pudo conseguir un empate sin goles ante Costa Rica en un resultado que pone al rojo vivo la eliminatoria mundialista de la Concacaf y compromete el andar del Tri rumbo a Qatar 2022.

Ante una discreta, limitada, pero punzante afición conformada por dos mil aficionados, el Tri recibió a Costa Rica, Martino hizo cinco cambios en la alineación, pero fue una ausencia la que se robó los reflectores, la de Raúl Jiménez.

Por momentos, parecía que no había entendimiento en la última línea del Tri, un despeje al centro metió en problemas al combinado nacional con un disparo de Youstin Salas qué pasó cerca del poste izquierdo de Ochoa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...