México vence a Venezuela y avanza a semifinales de la Serie del Caribe

Date:

En el último partido de la primera fase de la Serie del Caribe, que tuvo una duración de más de cuatro horas y terminó a las 3:00 horas, tiempo del centro de México, los Tomateros de Culiacán vencieron 4×3 a los Caribes de Anzoátegui en extra innings y se metieron a semifinales.

Edgar Arredondo, el abridor de México, retiró a los primeros siete Caribes que enfrentó, pero su segundo rival de la parte alta de la tercera entrada, Danry Vásquez, le conectó un cuadrangular al jardín derecho para el 1×0 de Venezuela.

La novena de Anzoátegui se alejó 3×0 en la quinta entrada con carreras anotadas por Luis Sardiñas y Danry Vásquez; el daño pudo haber sido mayor en contra de los Tomateros porque la casa se quedó llena.

El relevista de Venezuela Pedro Rodríguez falló en la octava entrada, con dos outs le conectaron un doble y dos sencillos y dio una base por golpe; circunstancias que se convirtieron en el 3×3 para México con una carrera producida por Sebastián Elizalde y dos por Joey Meneses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...

Rechaza juez la extradición de «el Chapo» Guzmán a México

El juez federal Brian Cogan, que condenó a Joaquín...

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...