México suma dos medallas más en Juegos Paralímpicos y está a tres de llegar a 300

Date:

México volvió a sumar medallas de bronce la madrugada de este domingo y la delegación mexicana llegó a la cifra de siete en estos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Con esos dos metales conquistados este sábado por Lenia Ruvalcaba y Diego López, México llegó a las 297 medallas en su historia en Juegos Paralímpicos, por lo que la presea 300 cada vez está más cerca de caer.

La tapatía de 35 años ganó medalla de bronce en judo femenino de 70 kilogramos al vencer por el tercer lugar a la turca Raziye Ulucam. Ruvalcaba ganó su tercera medalla paralímpica, quien en ediciones anteriores se colgó el oro y la plata.

El veracruzano de 26 años subió también al podio al ganar la presea de bronce en la final de natación de 50 metros espalda masculino, mismo que quedó detrás de Liankang Zou, de China, y Denys Ostapchenko, de Ucrania.

En esa misma final de natación, Jesús Hernández, quien ganó el pasado sábado medalla de oro en los 150 metros, se quedó de nuevo muy cerca de subir al podio y conquistar su segundo metal en Tokio, al culminar en cuarto lugar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México

El popular grupo surcoreano BTS sorprendió este martes a...

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración durante el Mundial 2026

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración...

Alejandro Zendejas es convocado por Estados Unidos para el Mundial 2026

Alejandro Zendejas, jugador estrella del América que pudo representar...

Realiza Seguridad Pública revisión extraordinaria en el CERESO Femenil No. 1 de Aquiles Serdán

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...