México Sub 23 vence a Canadá y asegura su boleto a Juegos Olímpicos

Date:

La cuenta regresiva para el debut de Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos comenzó de forma oficial este domingo, día en el que el ‘Tri’ aseguró su boleto para ir a Tokio.

México venció a Canadá en la semifinal 2-0 para clasificar a los Juegos Olímpicos y avanzar a la final del Preolímpico, en la que enfrentará a un Honduras que también ya está listo para ir a Tokio.

Después de que los aztecas tuvieron la posesión y muchas más llegadas al arco rival, los mexicanos festejaron su gol de la clasificación al minuto 57, mismo que fue anotado por Uriel Antuna en el Estadio Jalisco.

La ofensiva del ‘Tri’ presionó y aprovechó un mal despeje del portero canadiense para tomar la delantera con la firma de Antuna, quien recibió un pase de Carlos Rodríguez y definió de forma correcta.

El combinado dirigido por Jaime Lozano lo puso 2-0 al 64’ en una jugada a balón parado. Sebastián Córdova cobró un tiro libre que remató Johan Vásquez, y aunque la pelota pegó en el travesaño, aprovechó el rebote para mandarla a guardar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...