México pierde ante Panamá al iniciar la Super Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23

Date:

Al igual que sucedió durante el inicio del torneo en Ciudad Obregón, México no pudo encontrar su mejor bateo esta noche en el Estadio Sonora y terminó cayendo por 2-0 a manos de Panamá, en su primer juego de la Super Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23.

La novena local tuvo su primera oportunidad importante en la cuarta entrada, cuando Tirso Ornelas se embasó con un doblete y llegó a tercera en jugada de selección, sin embargo Keven Lamas sacó un fly al jardín izquierdo y cayó el tercer out.

En la quinta llegaron a estar en la misma posición, una vez que el navojoense Reivaj García negoció una base por bolas y luego se instaló en la antesala gracias a un lanzamiento descontrolado del pitcher, pero tampoco le sirvieron los elevados a los jardines de Roque Salinas y Fabricio Macías.

Después de cinco entradas completas donde sólo había admitido un par de imparables, al abridor Alemao Hernández le llenaron las bases con dos imparables y un pasaporte.

 

Abraham Rodriguez aprovechó para prenderle una bola que partió el diamante y se trajo las dos carreras del conjunto canalero. Tuvo que ingresar el navojoense Juan Miguel Robles para abanicar al tercer out y poner orden en la casa de los Naranjeros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...