México, el país con más personas que usan cubrebocas

Date:

México es el país donde las personas están más dispuestas a seguir utilizando el cubrebocas, incluso después de ser vacunadas, ante la pandemia del COVID-19, reveló un sondeo realizado por la consultora IPSOS y el Foro Económico Mundial.

La encuesta, que se llevó a cabo en nueve países (Estados Unidos, España, Brasil, Alemania, Italia, Japón, México, Francia y Reino Unido) y donde se entrevistó a 12 mil 500 personas, reveló que que entre un 60 y 80 por ciento de las personas se inclinan a llevar cubrebocas tras ser vacunadas.

México, con un 85 por ciento, es el principal país donde los encuestados son partidarios de llevar el cubrebocas incluso luego de ser inoculados. A este le siguieron Brasil, con 83 por ciento, y Japón e Italia, con un 79 por ciento.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE en Ciudad Juárez a sujeto con orden de aprehensión en Estados Unidos

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Arrestaron a Justin Timberlake por conducir ebrio

La policía de Sag Harbor (en el condado de...

Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia

La reina Sofía de España presidió en Miami (EE.UU.)...

Pumas derrota al América con mano incluida

Pumas venció 1-0 al América este sábado en el...