México cae en semifinales del Maurice Revello

Date:

La Selección de México Sub-20 cayó 3-1 ante Francia en las semifinales del Torneo Maurice Revello 2025.

México Sub-20 comenzó con un partido propositivo. Al minuto 9 tuvo su primera llegada de peligro. Diego Sánchez se llevó a su rival y mandó un remate cruzado que desvió el portero Alexis Mirbach con la pierna izquierda.

Francia respondió e hizo el 1-0. Lucas Michal mandó un remate que desvió la defensa, el balón le quedó a Louis Leroux, quien se quitó al portero mexicano Emmanuel Ochoa para después empujar el balón al fondo al minuto 13’.

Los franceses poco a poco generaron más peligro, los pases verticales les dieron resultados y pusieron a sufrir a los mexicanos. Mayssam Benama mandó un remate que rozó la defensa y pasó a centímetros del poste izquierdo al minuto 28’.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...