Mexicanos quedan fuera de Wimbledon

Date:

Los tenistas mexicanos Hans Hach Verdugo y Miguel Ángel Reyes Varela quedaron fuera de Wimbledon en dobles, luego de caer en sus respectivos encuentros.

Hach Verdugo, de Culiacán, hizo dupla con el austriaco Philipp Oswald, quienes tuvieron un duro encuentro y cayeron en la segunda ronda ante los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin por 6-7(5/7), 6-7(4/7), 7-6(7/3), 7-6(7/2) y 6-4.

Mahut y Roger-Vaselin tuvieron seis servicios aces, mientras que el mexicano y el polaco 14 en un duelo que duró cuatro horas y 38 minutos.

Por su parte, Miguel Ángel Reyes Varela hizo equipo con el colombiano Nicolas Barrientos sucumbieron ante el estadunidense William Blumberg y el noruego Casper Ruud por 4-6, 6-3, 7-6(7/5), 2-6 y 7-6(10/7) en un partido que duró tres horas y 24 minutos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...