Mexicanos accidentados en Perú vuelven en ambulancias aéreas

Date:

Los seis mexicanos que resultaron heridos tras un accidente carretero en Perú hace una semana lograron regresar al país, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

A través de un comunicado, la Cancillería, explicó que “las personas heridas salieron de Perú a través de ambulancias aéreas y ya se encuentran en nuestro país”.

Asimismo, explicó que personal de la embajada mexicana en el país andino estuvo en constante contacto con los afectados, “brindando seguimiento con autoridades, la empresa propietaria del autobús y la agencia de viaje.

«Se mantuvo comunicación con las autoridades peruanas sobre lo ocurrido, y se apoyaron las acciones de traslado a personas heridas de Aguas Calientes al hospital más cercano para su atención en Cusco”, añadió la Cancillería.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...