Mexicano César Vargas logra su primer triunfo en beisbol japonés

Date:

César Vargas, quien se convirtió en el mexicano 21 en jugar en el beisbol de Japón, consiguió este sábado su primer triunfo en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional.

El nuevo pitcher mexicano de Buffaloes de Orix subió a la loma en la séptima entrada con el juego empatado a dos carreras, pero después de su labor, conquistó su primera victoria en el beisbol japonés.

Vargas trabajó por espacio de dos entradas completas en la loma del Domo de Osaka, donde enfrentó a siete bateadores, recetó dos ponches y permitió una carrera limpia, ante Fukuoka SoftBank Hawks.

Una vez que César Vargas salió de la loma tras dejar el juego en ventaja para su equipo de 6 a 3, el también ex ligamayorista Yoshihisa Hirano subió al montículo y se apuntó el salvamento.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...